top of page
BRIZ HERNÁNDEZ, ÁNGELA
Ángela, la madre de Dani y Jonás, es una mujer bastante enérgica preocupada por la vida de sus hijos y el entorno familiar, bastante abierta de mente y cariñosa esposa a la que no se le da demasiado bien las tareas domésticas, aunque, con la ayuda de su marido, las hace sin rechistar.
Considerada de las alumnas más inteligentes cuando estudiaba, nunca fue una mujer demasiado ambiciosa, por lo que pronto se puso a trabajar para dejar a un lado su etapa académica lo más pronto posible, siendo recriminada por ello en más de una ocasión por desaprovechar su potencial.
Entre los 20 y los 30 años, poco antes de quedarse embarazada por primera vez, participó en diversas manifestaciones en defensa de derechos sociales y laborales junto a su marido. En una de ellas conoció a los padres de Salva, por lo que entablaron a partir de ahí cierta amistad que se traspasó con el tiempo a sus hijos cuando estos coincidieron en el colegio.
Gran amante del motor en general y los coches en particular, es muy recelosa en dejar su seat azul eléctrico a nadie, aunque acaba por hacerlo si es en caso de necesidad.
Tiene una espinita clavada con la descendencia, ya que le habría gustado tener una hija, aunque no por ello deja de estar muy orgullosa de sus hijos, a pesar de que el mayor le de demasiados quebraderos de cabeza.
2/2
bottom of page