top of page

DE LA CRUZ, JAIME

 

Es una persona que siempre le ha gustado culturizar su cuerpo o, al menos, mantenerse en forma cuando el tiempo y las obligaciones no le permiten dar un paso más.
Bastante sociable y en ocasiones demasiado diplomático, confía profundamente en su hija, evitando protegerla en exceso y permitiendo que sea su propio criterio el que rija su vida, algo que suele compartir suesposa. A pesar de ello, 
teme profundamente que acabe con alguien que no le convenga y la pueda hacer daño física o psíquicamente, única cosa por la que Jaime pierde la cabeza y puede hacer cosas de las que al final se arrepentiría.

No suele dedicar demasiados minutos en ver deporte través de los medios audiovisuales disponibles, ya que piensa que eso es algo que se debe hacer y no ver. Esto ocasiona tiranteces con Isabel, su mujer, cuando dedica más tiempo del necesario a ejercitarse en contra de estar pasando agradables ratos con ella.
Aunque la relación con la madre de su hija es fluida, suelen surgir discusiones entre ellos más veces de las deseadas dado el fuerte carácter que atesora ella y su afán de controlar casi todo lo que la rodea, algo que choca con su forma de pensar y de ver las cosas, mucho más abierto al diálogo.

2/2

bottom of page