top of page
DE LA CRUZ UROYOA, VANESA
Vanesa es una chica que suele centralizar la atención de quienes tiene alrededor por su carácter abierto, su peculiar personalidad y sus curvas. Por ello, presume de tener bastantes amigos, aunque haya dejado de lado a los de la infancia, en especial a los protagonistas principales de la aventura, Dani y Salva, los cuales, a pesar de ser en muchas cosas casi como la luz y la sombra, coinciden en enamorarse de una misma mujer, la cual, a su vez, también tiene formas muy distintas de pensar respecto a la de ellos.
Teniendo siempre el beneplácito de sus padres, en especial de la madre, los cuales confían plenamente en su criterio a pesar de su edad, Vanesa suele mostrarse como una persona que piensa que nunca se equivoca y que su vida actual, influenciada fuertemente por la propia edad, se basa en tener pocas obligaciones, haciéndolas a regañadientes, y disfrutar como loca de la vida en cuanto tiene la oportunidad.
A pesar de que no siempre pensó así, suele juzgar mucho a las personas por su actitud y su forma de pensar, sin tener en cuenta las preocupaciones o inquietudes que estas tengan debido a sus propias experiencias diarias.
2/2
bottom of page