top of page
ESCOBERO PERALTA, MARTA
Engreída, prepotente y bastante presuntuosa.
Marta Escobero Peralta es alguien que se cree por encima de los demás porque, sin quererlo, siempre se ha encontrado en situaciones para no pensar lo contrario.
Para nada tonta, aunque no lo suele demostrar demasiado, presume ser amiga íntima de Vanesa, lo que le confiere, como ella diría, una categoría superior en ese escalafón ficticio que suele esgrimir cuando quiere hacerse valer por encima de los demás.
Siente odio y repulsa por Salva porque no se ajusta a los estándares adolescentes de la época ni, según ella, los de ninguna moderna. Su antipatía por Dani es algo menor, principalmente porque no comprende la afinidad que éste tiene con su odiado compañero de clase.
Arropada por un extraño grupo, Marta pasa poco tiempo con su familia y pisa poco su casa, por lo que goza de libertad desmesurada debido a la larga manga ancha que sus padres le proporcionan. Sin embargo, a pesar de eso, no suele tener enfrentamientos con sus padres y los defiende con bastante ímpetu si alguien osa meterse con ellos.
2/2
bottom of page