top of page
LLOBET, LUIS
Luis, Jaziel, el que cierra el grupo de "Los Cuatro" y el quinto integrante importante de "Los elegidos de Dios", no deja de ser una persona en apariencia normal, con cierto gusto por la ropa, que esconde, al igual que sus compañeros, una personalidad muchísimo más problemática de lo que pudiese parecer.
De complexión normal, tirando a fuerte, su aspecto físico es producto de mucho trabajo de gimnasio, usando tal circunstancia para intimidar a quien se lo proponga a pesar de su estatura dentro de la media.
Bastante agresivo, le encanta matar y busca cualquier excusa para ello. Se podría decir que adora la muerte, algo que queda más que patente al ver su espalda desnuda, puesto que tiene un gran tatuaje que le ocupa casi por completo la misma en honor a ella.
Es el encargado de enseñar a luchar a los nuevos, ya sea a mano descubierta, con armas blancas e incluso, en ocasiones, de fuego. Es hábil en cualquier circunstancia, por lo que es temido, se enfrenten como se enfrenten a él.
La extrema claridad de sus ojos le obliga, frecuentemente, a usar gafas de sol para evitar molestias, algo que incluso hace de noche, por lo que difícilmente es posible ver su penetrante mirada en circunstancias normales.
Su zona de actuación es la oeste.
2/2
bottom of page