LUARTE RODRÍGUEZ, BENITO
De carácter duro e intransigente, el Excelentísimo y Reverendísimo Arzobispo de Valencia, señor don Benito Luarte Rodríguez, es una persona de fuertes creencias religiosas y mentalidad muy cerrada que se empeña en obligar a otros a que sigan la doctrina de la fe que procesa.
Pudiendo ser en ocasiones permisivo, lo normal es que sea estricto en cuanto a sus convicciones y dé pocas opciones a sus subordinados para variar algo que él crea que debe continuar como siempre ha sido. No obstante, si no choca demasiado con sus creencias, suele mirar para otro lado y dejar pasar algunas incorrecciones, según su punto de vista.
Padece de obesidad, seguramente por una mala alimentación, ya que le encanta comer bien, aunque su peso no sea achacable únicamente al desorden alimentario sino a otros factores que siempre se ha empeñado en ocultar; mantiene su privacidad de forma bastante celosa.
A causa de sobrepeso, los problemas óseos que padecía desde tiempo atrás, se han agravado, repercutiendo principalmente en la zona de la cadera.
Se siente orgullosos de su cabello completamente canoso, aunque de joven lo pasó algo mal ya que comenzó tal proceso a temprana edad, habiéndose visto muy pocos años su calor natural de pelo: castaño oscuro.
Su presencia, de forma extraoficial, rara vez augura buenas cosas.
2/2