top of page

MILLÁS, SERGIO

 

Obsesionado con que la gente sepa la edad que tiene, la cual recuerda constantemente menos el día de su cumpleaños, Sergio Millás es un fanático más de "Los elegidos de Dios" que tiene poca consideración por todo aquel ser vivo que le estorbe mínimamente.
El más alto del grupo y bastante corpulento, se encarga de mantener contactos con bandas menores y favorecer la cooperación entre todas ellas, algo que choca con su mirada de desquiciado cuando las condiciones lumínicas son las adecuadas, ya que sus ojos azules agrisados se tornan raros, penetrantes e incluso hipnotizantes, provocando inseguridad en las personas que se relacionan con él.
Suele chocar bastante con Yahveh, su líder, por lo que intentan evitarse en la medida de lo posible, aunque, a pesar de ello, es el primero en cumplir las órdenes que se le imponen. Con el resto de "Los Cuatro" mantienen lo que se llama más una relación laboral que de subgrupo unido, aunque, igualmente como sucede con su jefe, coopera con el resto de forma natural.
Es el que mejor viste de todos ellos, lo que favorece pasar bastante desapercibido cuando no está con su trabajo delictivo.
Tiene asignada la zona sur del territorio que controlan.

2/2

bottom of page