RAMÍREZ CASTEJÓN, AGUSTÍN
Condecorado militar de la Armada, Agustín ostenta el rango de Almirante General dentro de dicha rama en la Fuerzas Armadas Españolas. Debido a su profesionalidad, su buen hacer y su sangre fría en situaciones delicadas, con el tiempo fue nombrado Jefe de Estado Mayor de la Defensa, puesto que honra cumpliendo debidamente con sus obligaciones respecto al cargo.
Fuerte defensor de la patria, desde joven se ha mostrado dialogante a pesar de su idiología y sus posturas respecto a la nación, por lo que no era de extrañar verlo defender causas que no comulgaban con sus pensamientos sólo por el mero echo de garantizar a esos la posibilidad democrática de hacerlo.
A pesar de haber cumplido siempre con los mandatos de sus superiores, se le recuerda por haberse saltado las reglas en alguna que otra ocasión, aunque siempre que lo hizo con excelentes resultados, logrando con ello ascensos o condecoraciones de forma mucho más fluída que sus compañeros. Ahora, en lo alto del escalafón militar y siendo un importante órgano dentro del estado español, se muestra mucho más disciplinario y consecuente con sus actos, aunque no por ello deja de recordar cómo era, por lo que es normal verle pasar por alto cosas que, a su entender, son nimieces.
Tiene claro que si Dios existe, lo lógico es que pase absolutamente de nosotros. Aún así, es de rezar.
2/2