top of page
SANTOS GONZÁLEZ, JOSÉ
Encargado de sección en una empresa de maderas, José saca tiempo cuando puede para estar con su mujer, Ángela, y sus hijos, Daniel y Jonás.
Bastante despreocupado cuando no hay razones para estarlo, siente gran afecto por la familia Miatas y tiene a Salva casi como a un hijo más.
A pesar de brindar una buena educación a sus hijos, no se considera un padre modelo, aunque siempre asegura que da todo lo mejor de sí para estar al lado de sus ellos y apoyarlos.
La relación con su mujer es fluida, aunque la mayor parte de la carga familiar se la lleve ella, siendo él algo pasivo en todo lo relacionado con labores de la casa. Siempre que tiene la ocasión, la obsequia con un detalle cuando menos se lo espera, huyendo de días señalados para ello. Piensa que se ha de demostrar que se quiere a la pareja todos los días del año y no sólo algunos concretos.
Le encanta viajar, algo que ha heredado de su padre, aunque por razones laborales sólo suele hacerlo en contadas ocasiones, cuando su mes vacacional, y el de su mujer cuando trabaja, se lo permite. Debido a eso, conoce gran parte de la península ibérica y alguna que otra ciudad europea, como París o Roma.
Al contrario que su mujer, conduce por obligación.
2/2
bottom of page