top of page
SERRANO SORIANO, FERNANDO
Nando es el cuarto integrante del grupo junto a Tote, Dani y Salva. A pesar de ser todos grandes amigos, Nando y Tote tienen una relación de amistad más estrecha, al igual que a Dani y Salva les une una más cercana amistad.
Bastante extrovertido, se puede decir que Nando es el ligón del grupo, pero tiene en su haber más fracasos que éxitos. Por lo general, es un joven al que le gusta cuidar su imagen vistiendo de manera más que presentable, aunque suele descuidar su rizada melena de la que, por otra parte, se siente orgulloso.
De padres divorciados, vive con su madre y extraoficialmente, y hasta que lo legalice, usa los apellidos de su progenitora. Esto provoca que, cuando ha de identificarse correctamente, se ponga de mal humor, porque no desea hacer mención alguna a su padre, pero aún lleva su apellido y debe hacerlo.
A pesar de no haberle hecho nada, la nueva pareja de su madre no le cae demasiado bien, ya que suele pasar demasiado tiempo con él, descuidando su propia casa y la relación madre e hijo que deberían tener.
Tiene buenas intenciones si cree que debe ayudar, pero suele ser reservado a la hora de hacerlo si implica perjuicio físico grave hacia su persona, por lo que no es habitual que se meta en demasiados líos, aún menos cuando hay peleas de por medio.
2/2
bottom of page