top of page

UROYOA, ISABEL

 

"¡Mi hija no ha sido!" Supongo que es algo que se suele escuchar de los padres respecto a sus hijos, en un mundo donde cada vez se les educa menos y es la sociedad la que acaba por educarlos. Sin llegar a ese extremo, Isabel, la madre de Vanesa, suele disculpar los actos de su hija con demasiada asiduidad.
Manifestando un fuerte carácter y por lo general extrovertida, suele anteponer lo relacionado con su hija respecto a todo lo demás, marido incluido, aunque sabe disimularlo bastante bien en la mayoría de las ocasiones. Este hecho se ve acrecentado por lo que ella llama obsesión por el deporte de Jaime, circunstancia que hace que en ocasiones, sin pretenderlo, se apoye en su hija más de lo necesario, aunque ésta suela ir más por libre de lo recomendado.
Suele presumir de haber encontrado a un hombre que cuida su cuerpo, más que ella, de bastante inteligencia y dos años menor que ella, aunque tampoco evita hablar más de la cuenta con la gente de las discusiones que suele tener con él por culpa de un hobby que ya no lo parece tanto.
Su gran defecto, a parte de parecer estar enfadada con el mundo más veces de las razonables, es que suele prejuzgar a las personas, teniendo un escaso porcentaje de aciertos. Incluso sabiendo eso, su instinto le sugiere siempre hacerlo, lo que consigue que, a la larga, llegue a enemistarse con alguna que otra persona.

2/2

bottom of page